lunes, 23 de julio de 2012

Lugo.


Como cada verano, las vacaciones lucenses para visitar a la familia paterna no se perdonan. Unas vacaciones tranquilas, de relax, que se basan en días de playa, días en familia y días para buscar tu "yo interior".
Disfrutamos de sus bonitas playas kilométricas, de sus días nublados, de la ciudad, pero sobre todo, disfrutamos de momentos en familia.











Pero lo que nunca falta son mis queridas tardes en la tienda de mi prima, El Duendecillo. Este año mis visitas se vieron aumentadas, ya que estuve haciendo algunas fotos a los rincones más característicos de la tienda y a sus colecciones; fotos que ya os enseñaré.
Mi prima necesitaba ayuda con la página web y la tienda Online, así que yo, por supuesto, encantada de ofrecer mis servicios. 

Finalizadas, y estando ya en mi isla desde hace poco menos de una semana, estoy preparándome para mi próximo destino: Cádiz, la tierra de mi madre. Estoy ansiosa de que llegue el miércoles.

¡Feliz Lunes!

1 comentario:

  1. Las mejores vacaciones con la familia sin duda. Que playa tan bonita.
    Se os ve muy felices :D
    Bsos

    ResponderEliminar